Calderón, A un Paso De Dejar los Lakers para Jugar en los Warriors

Equipos NBA - Historia y origen de las franquicias NBA - NBA ID Luke es hijo de Bill Walton, campeón de la NBA en 1977 (cuando fue el ‘MVP’ de las finales) y 1986. Además, ha pasado buena parte de su carrera a las órdenes de Phil Jackson, su entrenador en los Lakers, con los que ganó los anillos de 2009 y 2010. Fue con el ‘Maestro Zen’ con quien coqueteó por primera vez con la idea de ser entrenador, en una época en la que sus problemas de espalda ya le impedían rendir a buen nivel. Durante la última década, en la que han conseguido levantar dos ‘anillos’ de la NBA y en la que cuentan con una de las grandes estrellas del baloncesto mundialcomo es Kobe Bryant, se ha convertido en la gran referencia en búsquedas online del deporte norteamericano. De todos ellos, sólo 450 son los afortunados que tienen sitio, considerando un lugar y un momento determinado, en una de las 30 franquicias que forman la NBA. Los precedentes del joven Dante no son nada desdeñables. Por fin conscientes de su importancia dentro de la NBA, las grandes estrellas están apostando por confluir fuerzas y elegir contratos de corta duración para no hipotecar su futuro a los volantazos del dueño de turno.

Black coffee and sunglasses - free stock photo Marc Lasry, copropietario de los Bucks, y Mark Cuban, dueño de los Mavericks, se declararon en su día partidarios de la excandidata demócrata Hillary Clinton, quien hace una semana perdió la carrera por la Casa Blanca ante Trump. Los Bucks, Grizzlies y Mavericks, estos dos últimos enmarcados en la competición de la Conferencia Oeste, así como ocho equipos a los que aún no se desea identificar, se alojan en los inmuebles del presidente electo en Nueva York y Chicago cuando se enfrentan a los Knicks, los Nets de Brooklyn o los Bulls. Walton aprovechó aquellos meses para estrenarse como entrenador. Ganó en noviembre el premio al mejor entrenador del mes en la Conferencia Oeste y va camino de llevarse el premio también en diciembre si la racha de los Warriors se alarga. Por si usted no se había enterado, los Warriors van camino de convertirse en el mejor equipo de la historia. Desde que Calderón dio a conocer que había comenzado las negociaciones con los Lakers para rescindir su actual contrato, de inmediato los Warriors y los Rockets estuvieron interesados en conseguir su fichaje. Los Angeles Lakers siguen siendo el equipo favorito de los norteamericanos.

Comienza con la compra del equipo de baloncesto por parte del empresario Jerry Buss, un mujeriego millonario que quiere convertir Los Lakers en un referente para el país, que está dispuesto a cambiar lo que se espera de un equipo de baloncesto, y que quiere convertir esta operación en su legado personal. Thunder. «La primera parte la hemos regalado un poco, quizá salimos con demasiado respeto por el rival. En la segunda nos hemos divertido y la gente también se lo ha pasado bien, que es lo importante», añadió. Gracias por inspirar a la gente en todas partes, no tienes idea de cuántos corazones has tocado. Gracias por ser tan humilde y no actuar tan grande como tú. Llull no sería tan decisivo como lo es Europa, pero cada vez está más claro que tiene nivel para jugar allí y no desentonar. Con 22 puntos y 9 asistencias, Llull lideró la victoria contra los Thunder, la segunda del Real Madrid contra un equipo NBA. Llull sobre una posible marcha. Con más cautela que Calderón, Florentino Pérez también ha dicho en alguna ocasión que mantiene contactos con la NBA sobre una posible expansión.

La presencia de la NBA en Londres (Milwaukee Bucks y New York Knicks juegan este jueves) ha sido la excusa para que el asunto vuelva a ser noticia. El comisionado de la NBA habló en Londres sobre una posible expansión de la liga en Europa. Antetokounmpo y Embiid alcanzaron su clasificación más alta desde que están en la NBA. El escolta estrella de los Rockets, James Harden, máximo aspirante junto con Antetokounmpo a conseguir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, acabó en el sexto puesto de la lista. De hecho, su ventaja con respecto al segundo equipo más buscado en la NBA, los Miami Heat, es prácticamente del doble de búsquedas, pues la franquicia de LeBron James ‘sólo’ acumula un2.82 por ciento. De hecho, también en los presentes. Rudy Fernández y Serge Ibaka jugaron en el Real Madrid y Tony Parker lo hizo en el ASVEL Villeurbanne, por ejemplo.