Quizá uno de los casos más sonado fue el de Kobe Bryant, que en 2003 fue acusado de agresión sexual. Cada eliminatoria es al mejor de siete partidos (hasta 2003 la primera ronda de los Playoffs era al mejor de cinco partidos), avanzando de serie el primero que gane cuatro partidos, mientras que el perdedor es eliminado de los playoffs. Los Wizards han añadido una elección adicional de primera ronda en el draft del jueves, además de la octava selección global que ya pertenecía a la franquicia. Pero la ex primera selección de los New York Knicks está saliendo de lo que podría ser el mejor año de su carrera. En un aluvión de tuits, alegó que Williamson no había revelado su relación con otra mujer que ahora está esperando a su hijo. Si bien este debería haber sido un momento de celebración, Mills sorprendió con sus tweets explosivos, alegando su relación con Williamson en un pasado no muy lejano. Si bien las afirmaciones de Mills enviaron ondas de choque a través de las redes sociales, Ahkeema pareció abordar la situación indirectamente al publicar un mensaje críptico que decía: «Las azadas felices no odian, y odiar a las azadas no es feliz».
La saga se desarrolló el martes por la noche cuando Ahkeema compartió fotos de la fiesta de revelación de género de la pareja, revelando que están anticipando la llegada de una niña en noviembre. Las lesiones han frenado a Porzingis a lo largo de su carrera: nunca ha disputado más de 72 partidos en ninguna de las siete temporadas que ha jugado, y se perdió toda la temporada 2018/19 por una lesión de rodilla. Los Ángeles Lakers es la franquicia que más franelas vende entre los equipos. Según informes, los Boston Celtics se están acercando a un acuerdo que vería a los 17 veces campeones de la NBA adquirir a Kristaps Porzingis de los Washington Wizards en un intercambio de tres equipos que vería llegar a Los Angeles Clippers al guardia Malcolm Brogdon de Boston. NBA. ¿Qué le falta a Wembanyama para ser el mejor de la NBA? ‘Joker’ se sometió a una dieta estricta jugando en su primer equipo, el Mega Vizura de Belgrado, tras ser elegido en el Draft de la NBA de 2014 por su actual equipo, los Denver Nuggets, en uno de los mayores ‘robos’ de la historia del Draft, ocupando el puesto 41 en la elección.
Una vez completado el traspaso, Porzingis probablemente firmará una extensión con Boston para la próxima temporada, añadiendo un gran cuerpo que puede estirar el suelo a los Celtics candidatos al campeonato. Renovación en los Boston Celtics: ¿Kristaps Porzingis es la pieza faltante? Washington ha despejado una gran cantidad de salario en un corto período de tiempo, encontrando nuevos hogares para Beal y Porzingis antes del draft, mientras que también vio a Kyle Kuzma declinar su opción de jugador de 13 millones de dólares el martes. Porzingis promedió un récord de 23,2 puntos por partido en 2022/23, disparando casi un 50 por ciento desde el piso y un 39 por ciento desde el rango de tres puntos. Howard tras el partido. Josephine saltó a la fama cuando rechazó la oportunidad de crear una cuenta de OnlyFans y optó por un trabajo de cuello azul en Home Depot. Tanto Portland como el jugador buscarán lo mejor para ambas partes, teniendo en cuenta el valor de mercado del base y lo que ha significado para la franquicia en la última década. En medio de la confusión personal, vale la pena señalar que Williamson también ha enfrentado desafíos en el frente profesional. En medio de este telón de fondo, Shaq admitió haberse colado en los mensajes directos de Josephine, pero sus intenciones estaban lejos de ser románticas.
El ícono del basquetbol de 51 años buscó animar a Josephine en medio de las críticas que enfrentó, demostrando su compromiso de difundir la positividad y usar su influencia para ayudar a los demás. Mientras Shaquille O’Neal continúa en los titulares, camisetas baloncesto sus interacciones con Ariana Josephine han cautivado la atención del público. Los espacios de Twitter son conversaciones que cualquier usuario puede iniciar para charlar con sus seguidores o un público específico sobre un tema. Fue así como prepararon un borrador en tiempo récord y tras diferentes conversaciones -“y muchos e-mails de ida y vuelta a los Estados Unidos”- se pudo plasmar la idea, valorada en 25.000 dólares. Con el ‘March Madness’, la parte decisiva del curso en la NCAA y uno de los eventos deportivos del año en Estados Unidos, a la vuelta de la esquina, los mirlos llamados a la gloria llevan meses perfilando sus candidaturas. Valga el ejemplo del antiguo dueño de los Rockets, Leslie Alexander. Sergio Rodríguez a El Confidencial en la presentación del espacio que Adidas ha montado para la NBA en El Corte Inglés de la calle Preciados.