Lionel Messi, Fichaje Del PSG: ¿

MALUMA Y LEO MESSI EN BARCELONA, ASÍ FUE SU ENCUENTRO ANTES DEL SHOW - Farras.live La victoria por dos a tres del FC Barcelona sobre el Real Madrid en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu dejó a los culés líderes, otra vez, de LaLiga 2016-2017. Leo Messi se convirtió en el ídolo de la afición culé con su «doblete» pero, sobre todo, con el tanto en el último minuto. Este jueves se cumplen tres años de la icónica celebración de Leo Messi en el Santiago Bernabéu tras marcar en el descuento el 2-3 que dio la victoria al Barcelona en el coliseo blanco. Este sábado el conjunto parisino recibirá a Racing de Estrasburgo. Este sábado el diario deportivo L’Equipe hablaba de un “contrato récord” de tres años, “acompañados de un salario neto anual de 40 millones de euros”. Un fuerte abrazo coronó este momento y la emoción no permitió seguir con el programa que se fue a un corte comercial. Es la segunda vez en la historia que el Barça elige este color para su camiseta. Después de 21 años, Lionel Messi posó con una camiseta que no sea la del FC Barcelona o la Selección Argentina: es la del Paris Saint Germain.

Sin embargo, una posible última oferta del Barcelona al argentino podría frenar la transacción. Tras el anuncio de salida del Barcelona, institución a la que perteneció por más de dos décadas, el destino de la ‘Pulga’ ha quedado 100% claro y será el club francés al que se unirá para disputar la temporada 2021/22. Sin embargo, lo que aún no se define es el número de camiseta que portará el argentino. En medio de un panorama incierto, el futuro de la ‘Pulga’ podría volver a dar un vuelco tremendo. Y desde 2017 el 23 de abril es otro día que recordar, sobretodo para los barcelonistas, gracias a Leo Messi. El día del aniversario, Messi volvió a marcar dos, y los dos fueron validados. Además, el Barça señala que estas tonalidades reflejan también la tecnología utilizada para confeccionar la camiseta: la base rosa representaría la ligereza del tejido y la libertad de movimientos, mientras que los detalles verdes remiten a la buena transpiración, así como la absorción del sudor y la sensación de frescor. El marcador del partido se abrió para los locales con un gol de Casemiro a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Messi lo empató a los 23′. El croata Ivan Rakitic puso al Barça 2-1 a los 73′, y cuando todo era festejo para los entonces dirigidos por Luis Enrique apareció James Rodríguez para darle al Real Madrid el 2-2 que parecía definitivo y ayudaba a mantener la ventaja del líder.

En el lugar de Diomedes, quien está realmente es Iker Casillas, estrella del Real Madrid y que ya está retirado de la actividad futbolística desde hace un par de temporadas. A poco de que se revele cuál será el número que llevará Lionel Messi en el PSG, aunque todos imaginan que será el 10 y varios otros deberán cambiar su dorsal, los nuevos fans del equipo parisino están a la expectativa por comprar una camiseta que será histórica. Neymar es dueño del dorsal número 10 y de acuerdo con el diario ‘Marca’, Messi tendría dos opciones para elegir su camiseta. Messi, presenta la nueva camiseta del Barcelona: ¡ Mientras en Francia los hinchas y el PSG ya alistan la fiesta para recibir a Lionel Messi, en Barcelona ultiman recursos para retener al que, sin lugar a dudas, es su mejor futbolista de los últimos años. Hay que destacar que, al igual que en la primera y segunda equipación, se comercializarán dos gamas: La camiseta ‘Match’ es exactamente la misma que utilizan los jugadores profesionales, mientras que la ‘Stadium’ es un modelo más económico.

La anterior fue en la temporada 2017 – 2018 y también como tercera equipación, en donde tenía a toda la ciudad estampada. Serán 35 millones de euros por temporada más un bono de 25 millones de la misma moneda por la firma, pasando a ser así el jugador más pago del plantel parisino. Ahora bien, el valor de la camiseta del FC Barcelona firmada por Lionel Messi se determinará en breve de acuerdo a varios factores. Como podemos ver en un video, Lionel Messi firmó en total 2 pósters y una camiseta del que ahora es su antiguo equipo. El gesto no sentó demasiado bien en la parroquia rojiblanca pero no logró mayor repercusión que la propia de un gol en una final de Champions. Ahora, tras la ida de la Supercopa de España, la celebración de la camiseta ha vuelto a ser tema central en las discusiones entre culés y merengues después de que Cristiano se la devolviera a Messi repitiendo el gesto en el Camp Nou. Cientos de personas llenaron las calles que rodean el Camp Nou mientras su ídolo comparecía ante los medios de comunicación en la mañana dominical, coreando el nombre de Messi y rodeando su auto mientras partía del estadio por última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *