Camiseta Messi Con El Dorsal Nº 10

HD wallpaper: football, graia, gremio, soccer, sports, teams - Wallpaper Flare Esto último estará supeditado a lo que ocurra con las eliminatorias, ya que si la Conmebol oficializa que se agrega una tercera fecha a la ventana de ese mes por los partidos pendientes de Argentina con Brasil y Uruguay (las dos primeras serán el 2 y 7), ese día el seleccionado enfrentará a su vencido en la final de la Copa América. La instantánea no tardó mucho tiempo en expandirse por las redes sociales y, a juzgar por las imágenes, se trata de una venganza por el gol que anotó Lionel Messi en el Santiago Bernabéu en el pasado mes de abril y que el argentino celebró de la misma manera. En 1997, el Barça se imponía por 2-3 en el Santiago Bernabéu. El astro argentino marcaba su gol 500 con la camiseta del Barça. Messi buscaba redención. Por la eliminación en Champions League; porque, al parecer, camisetas de futbol baratas estaba acabado; porque el dominio del Barça ya no existía; porque la derrota estaba descontada en el Bernabeu.

El lateral paulista anotó el tercer tanto del Real Madrid que sentenció la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. El gesto no sentó demasiado bien en la parroquia rojiblanca pero no logró mayor repercusión que la propia de un gol en una final de Champions. La «Messimanía» que se ha desatado en una de las ciudades más importantes del planeta hace que muchos fanáticos de este equipo y de otros también estén dispuestos a pagar el dinero que sea por la flamante casaca de «Leo». Al margen de las polémicas arbitrales y de la contundente victoria del Real Madrid, tras el encuentro había una foto que todo el mundo buscaba, la del portugués Cristiano Ronaldo mostrando su camiseta a los hinchas del FC Barcelona en el Camp Nou. Ahora, tras la ida de la Supercopa de España, la celebración de la camiseta ha vuelto a ser tema central en las discusiones entre culés y merengues después de que Cristiano se la devolviera a Messi repitiendo el gesto en el Camp Nou. El partido ida de la Supercopa de España ha dejado varias imágenes para el recuerdo.

Dueño de la “10” de Barcelona de España y de la selección argentina de fútbol, todo indica que Messi ahora deberá dejar atrás ese número mítico. Seis clásicos llevaba sin marcar hasta que llegó al Santiago Bernabeu. Un día como hoy de hace tres años se disputaba el Clásico de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, y el crack argentino se convirtió en el indiscutible protagonista del encuentro. Fekir, de 24 años, despertó la ira de los hinchas del acérrimo rival de su equipo al imitar el gesto de Messi el pasado abril en el estadio Santiago Bernabéu, donde celebró el gol que dio el triunfo al Barcelona ante el Real Madrid despojándose de la camiseta y mostrándola en alto a los seguidores madridistas. Lo celebró haciendo un gesto histórico, mandando silenciar a la parroquia culé. Inmediatamente después de la celebración, en el minuto 85, los aficionados del Saint-Étienne invadieron el campo airados por ese gesto. Pero Messi no acaparó ese día los titulares por ser el héroe del Barça, otra vez, ni por jugar unos de sus mejores partidos con la camiseta azulgrana en el campo del eterno rival, sino por su celebración.

La penúltima vez que se ha visto esta celebración en un campo de la élite ha sido la que más ha dado que hablar. Una celebración icónica y a la vez atípica en un jugador tranquilo como es el argentino, y que ya es historia de este deporte, y no sólo por su significado. Además, se refiere al escándalo del capitán de Manchester United Harry Maguire que fue declarado culpable por una pelea en la que estuvo poresente en Grecia y además no formará parte del seleccionado de su país. Los barcelonistas ganarán la final al Manchester United 3-1 y Messi acabará siendo elegido jugador del partido. O del siglo. Lionel Messi ya es jugador del PSG después de 21 años en el FC Barcelona. Lionel Messi en el PSG: ¿ Este martes finalmente se conoció la noticia de que Lionel Messi le comunicó a Barcelona que se quiere ir del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *