Que Tiene De Malo La De Griezmann?

Decía adiós al mejor jugador de su historia, al máximo goleador y al estandarte de su mejor época. Este jueves 5 de agosto quedará en la historia del mundo del fútbol, ya que Lionel Messi oficialmente dejó de ser jugador del Barcelona, club en el cual cosechó grandes triunfos y marcó una historia; en los anales quedará el argentino como el máximo goleador de la historia del club Blaugrana. Y, de paso, le hizo una propuesta que lo sorprendió, viniendo de uno de los mejores jugadores del mundo. Y él me llamó un día y me dijo: ‘yo quiero que subas (al primer equipo) y no regreses más al B’. Desde grandes instituciones como el Manchester City y Chelsea, de Inglaterra, hasta modestos clubes como Sacachispas, en Argentina, fueron las que invadieron las redes sociales en la tarde de este jueves, día histórico tanto para el jugador, como para la institución Azulgrana en la cual estuvo 16 temporadas ininterrumpidas. Otros equipos argentinos, además de cambiar de aire, le ofrecieron al argentino cambiar de categoría: Sacachispas, de la Primera B Metropolitana, citó el tuit del Barcelona anunciando su desvinculación y posteó una imagen de Messi con la camiseta del lila. El rendimiento de Alan Ruschel fue difícil de analizar, camiseta de messi puesto que solo disputó una parte del primer tiempo.

Es la noticia bomba del día, de la semana y casi del mes porque el argentino parece haber puesto fin al gran culebrón del entorno del club azulgrana que estalló cuando llegó el 30 de junio y su contrato terminó sin que fuera posible anunciar una renovación. En junio de 2019 Nike acordó una ampliación a largo plazo para seguir siendo el proveedor oficial del PSG hasta 2032. La incursión de la marca AirJordan -un sello ligado al básquet que lleva el nombre del mejor jugador de la historia de ese deporte, Michael Jordan- es la primera en su tipo en el fútbol. El adiós de Leo Messi ha significado un terremoto a nivel deportivo, sentimental y mediático para el Barcelona y sus aficionados, pero la marcha del club de su vida puede comportar muchos otros dolores de cabeza para la entidad azulgrana, camisetas futbol como una fuerte disminución de los ingresos comerciales si no consigue tejer rápidamente una estrategia sólida. Al momento de su salida del gramado del Camp Nou recibió una fuerte ovación y una lluvia de aplausos. Claro está que es una incertidumbre lo que será del futuro de Messi Cuccittini. «Cuando Fitch hizo esta calificación contaba con que Messi seguiría en el Barça», dice Ciria.

Lionel Messi volvió a ser la figura del Barcelona en la Liga de España. Messi, acostumbrado a ser buscado por los rivales para cambiar la camiseta, cambió los roles tras el triunfo ante el Elche y le pidió la suya a Badía, quien tardó unos segundos en reaccionar y, al darse cuenta de la sorpresa, se desprendió rápidamente de ella para intercambiarla con el capitán rosarino. El astro argentino abrió la cuenta en el Camp Nou a los 48 minutos al definir dentro del área luego de una serie de pases con Martin Braithwaite, y aumentó la diferencia a los 68 tras ser habilitado por Frenkie de Jong para luego desairar a varios defensores antes de perforar la red. Al acercarse a saludarla y firmarle una camiseta, la señora rompió en llanto. Tras el final del partido, el 10 del Barça buscó al portero visitante, Edgar Badía, para darle una mano a pesar de haberle anotado dos tantos en el Camp Nou.

Con un hat-trick de Mbappé, PSG, sin los lesionados Neymar y Ángel Di María, arrolló 4-1 a Barcelona en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Más meritorio es que el estadio donde más goles ha marcado Messi en su carrera, Camp Nou al margen, sea el Santiago Bernabéu. Que todo formara parte de una estrategia para que tanto LaLiga como los jugadores que siguen sin aceptar una rebaja salarial recapacitaran para permitir que Leo Messi siga jugando en el Camp Nou. Sin embargo, los fervientes admiradores mexicanos de Messi hicieron un intento desesperado por ficharle antes que el jugador se despidiera entre lágrimas del Barça en una rueda de prensa celebrada el domingo, poniendo fin a su asociación de 21 años con el club catalán. Tras esto, llegó el intento de fichaje de Verratti y la cláusula de Neymar. El conjunto gaditano ha anunciado el fichaje de Leo Messi y ha compartido un montaje del jugador con la camiseta rojiblanca. De hecho, el cantante está tan emocionado con su regalo que ha colgado en su cuenta de Instagram el vídeo donde se puede ver al jugador de futbol firmándole esta parte de la equipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *