Camiseta MESSI PSG Barata → ✅ Ventas Por 8 Años – LARS7

El día en que, a pesar del tardío empate de James, Lionel Messi silenció al Santiago Bernabéu con un gol histórico y una celebración de antología. El portugués adelantó al Real Madrid un par de minutos después del empate del FC Barcelona y festejó con mucha euforia su espectacular anotación. El partido entró en el tiempo de descuento con empate en el marcador (2-2) y el reparto de puntos ya se intuía hasta que Messi volvió a aparecer y dijo aquí estoy yo. En aquella ocasión, la blaugrana con el 11 fue retirada de la tienda en un tiempo récord, quedando vacante hasta que se hizo oficial del fichaje de Dembélé. Según diferentes estudios, camisetas de futbol hasta ahora 8 de cada 10 camisetas que se vendían del Barça llevaban el ’10’ de Leo Messi. Gabriel era un gran admirador del Leo y este se puso en contacto con el chico. Este recurso comercial tan solo se utiliza, siempre según estas fuentes, con los mejores jugadores del equipo y es evidente que Leo Messi era el emblema por excelencia. Messi mostró su camiseta al público del Santiago Bernabéu después de anotar su gol 500 con el FC Barcelona y darle la victoria a su equipo en el último minuto.

Un día como hoy de hace tres años se disputaba el Clásico de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, camiseta barcelona 2022 messi y el crack argentino se convirtió en el indiscutible protagonista del encuentro. Luis Enrique dejó el Real Madrid para fichar por el eterno rival: el Barça. El carioca Giovanni festejó el tanto definitivo dedicándoles tres cortes de mangas a la afición del Real Madrid. Tras marcar dicho tanto de bella factura, Messi corrió junto a la grada del Santiago Bernabéu, allí se detuvo, se quitó la camiseta, y con rostro serio señaló su nombre y su número. El 10 se sacó la camiseta y, parado de cara a la tribuna oficial del Bernabéu, la mostró durante unos segundos al público, luciendo el número y su nombre. La imagen permaneció inmóvil durante varios segundos que a la parroque merengue se le hicieron eternos. Messi se refiere al encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu durante el 2005. Barcelona venció 3-0 y Ronaldinho fue la gran estrella, siendo ovacionado por los fanáticos blancos. El debate continúa tras la celebración de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en la Supercopa de España, pues hay quienes consideran que se trató de una copia del festejo de Lionel Messi en el último Clásico de Liga de la temporada anterior, que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Si bien Neymar le ofreció dejar el “10″, habría sido el propio Messi el que le comunicó que no aceptaría que él se desprenda de esa camiseta. Desde el círculo de amigos del rosarino se dijo que él no preparaba los festejos y que simplemente hacía lo que le salía, desestimando que fuera algo planificado para burlarse de los madridistas. Sorprendió a propios y extraños, pero no a Marcelo, pues fue el lateral brasileño el que le dio la idea de la celebración al portugués, quien había dejado su elástica tirada en el gramado mientras mostraba los músculos a los aficionados. El lateral paulista anotó el tercer tanto del Real Madrid que sentenció la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. Fue en la final de la Champions League 2014, cuando el Real Madrid venció 4-1 al Atlético. Los Real Madrid – Barcelona, y viceversa, siempre han estado marcados por la tensión y la emoción. Todo era una fiesta en Madrid. Una de ellas ya tiene que ver con la camiseta que el astro usará, en tanto que el polo que lució a su arribo ya se vende. En aquel equipo destacaba Rivaldo, pero fue de otro brasileño de quien nos acordamos por su celebración en el tanto de la victoria.

En el minuto 91 el argentino culminó una contra que cogió por sorpresa al equipo blanco y puso el 2-3 definitivo en el marcador que le daba la victoria al Barcelona. A fecha de hoy, Messi está sin equipo. Mohammed Saeed Alkaabi, empresario qatarí que tiene relación con el equipo parisino y con la familia que maneja el club, ya mostró la camiseta que usará Lionel Messi. Además, enfatizaron en cómo sería la adaptación de Messi al club parisino en medio de tantas figuras: “¿ Notas: Solo se puede elegir uno de los tres parches(UEFA Champions League, 5 Copas y Copa 2015).Camiseta MESSI 10 Barcelona El Clásico 2020/2021 El precio más bajo en toda la red. El clásico español es, para muchos , el mejor partido del mundo. Aunque el debut del rosarino tendrá que esperar, pues todavía no ha hecho pretemporada, las entradas para el PSG-Estrasburgo del sábado también se han agotado en cuestión de minutos. Por primera vez en 18 años de carrera, se leerá “Messi” en una camiseta que no sea del Barcelona o de la selección argentina, un hecho que muchos pensaban inimaginable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *