Messi, De La Camiseta Del Bernabéu A La Falta Del Liverpool

Los pasos para su contratación continúan y han llegado a France Football, el prestigioso medio francés que concede el Balón de Oro al mejor jugador del mundo. El Barça tiene aproximadamente dos meses para enviar el producto, según fuentes de la entidad, pero la cantidad de camisetas del seis veces Balón de Oro que se tendrán que devolver no será especialmente significativa a causa de que el nombre y el número generalmente se estampa en la misma tienda. Se la guardaron. Y la deuda se la cobró Cristiano cuando en la Supercopa del verano siguiente marcó el 1-2 ante Ter Stegen. Antes de batir a Alisson, Messi ya había anotado más goles de falta esta temporada que todo el Madrid con y sin Cristiano desde el 2011. O que cualquier equipo de las cinco grandes Ligas en los últimos cuatro ejercicios. Y suyos fueron los tres jugadores más mencionados: Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann.

Cristiano Ronaldo y Victorino Martín colaboran, entre otros, con las Monjas Jerónimas de ... Nada más marcar el 2-3, su gol 500, el azulgrana se quitó la camiseta y la mostró al Bernabéu, como queriendo emular aquella famosa frase de cuando todavía un niño: ‘Hola, soy Leo Messi, recuerda mi nombre’. Como Messi era un joven que hasta ahora se estaba mostrando, él decidió usar la camiseta 30 y con ese número lo reconocieron en su primera temporada con los azulgranas. Messi es definitivo hasta cuando está en su casa cenando. El jugador se acercó hasta la grada y se quitó la camiseta con rabia para mostrársela al público y al mundo entero. Allí solemnizó la mágica cifra de los 500, el día de Sant Jordi (23 de abril) del 2017. Otro doblete para otra victoria (2-3) y una imagen icónica que dio la vuelta al mundo: Leo se quitó la camiseta y la enseñó a la grada. Era la última jiugada del partido. Iba a destacar la actitud del equipo y en especial el partido de Pedrosa, pero después de verle pedir la camiseta a Messi justo después de darnos por culo, paso de todo ya. El gol que más comentarios generó en la red social Twitter a lo largo de LaLiga 2016/17 fue el anotado por el azulgrana Leo Messi al Real Madrid en el Bernabéu en el descuento, que supuso el definitivo 2-3, ya que provocó casi 118.000 tuits por minuto, mientras que el segundo más comentado fue el 1-1 del mismo partido, marcado también por el argentino, con 57.000 tuits por minuto.

El 2-2 en el Bernabéu dejaba LaLiga en bandeja al Madrid. El gesto de Messi escoció en la caseta del Madrid. Valga como ejemplo un extracto de la extensa crónica del New York Times: «Entonces él se sacó la camiseta y la mostró. Fue un momento solemne, casi religioso: se paró detrás de su camiseta, los brazos extendidos y la mostró a cuatrocientos millones de personas. En ese momento en que cualquiera salta, grita, gesticula, Leo Messi, que acababa de volver de una derrota tan cantada, se paró frente al mundo y mostró su camiseta: este soy yo, miren y callen». Ese gol devolvía al Barcelona la pelea por LaLiga, aunque a pesar de ganar los cinco partidos que quedaban no pudo recortar los tres puntos a los que se quedaba. Le supera Sergio Agüero, que con el Manchester City suma 10 goles en 13 partidos contra sus máximos competidores.

Messi ha marcado para el Barça más goles que ningún otro jugador para ningún club del mundo. Se produjo en la primera temporada de Pep Guardiola, entre la conquista de la Copa y la Champions del 2009, el año del primer triplete, la mitad del sextete que se completó a final de año. En la entrevista, Messi ha asegurado que la consecución del trofeo de la Copa del Rey fue «un punto de inflexión» para el vestuario y un título «especial y muy importante», además de desvelar las «muchísimas ganas» que tiene de poder disputar la Copa América este verano. Más le amarán si conquista la Copa América el 7 de julio. Aquella manita fue la goleada sonada de la conquista de una Liga que no tuvo continuidad. Fue la tercera Liga que lograba Messi (las dos anteriores habían sido con Rijkaard, el hombre que le hizo debutar), de las diez que celebró este pasado sábado. Este martes se concretaron las negociaciones entre PSG y Lionel Messi, sobre quien se señalaba recibió una última propuesta de Barcelona para quedarse, a pesar que ya había acudido a la ceremonia de despedida. Según la consultora Brand Finance, Lionel Messi representaba el 14% del valor de la marca Barcelona.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *