La naturaleza con su sabia previsión de los acontecimientos sociales y naturales, y para que jamás le faltara tema a los caballeros que se dedi¬can a hacer notas, ha dispuesto que haya numerosas variedades del ejem¬plar del hombre que «se tira a muerto». El, que provee de alimentos al microbio y al elefante a un mismo tiempo; él, que lo reparte todo, la lluvia y el sol, ha hecho que por cada diez hombres que «se tiran a muertos», haya veinte que quieran hacer méritos, de modo. Tal hecho me llamó sumamente la atención y decidí continuar mi observación. La equipación alternativa que llevarán en la NBA 2021 es negra con una franjas verticales en blanco, verde y azul. Y vi numerosa gente entregada a la santa paz de lo verde. ¿Par qué la gente bien vestida no se dedica, con tanto frenesí, a un estudio semejante, camisetas de baloncesto nba saludable para el cuerpo y para el espíritu? Porque esto es indiscutible: el estudio de la botánica engorda.
Esto es el barrio porteño, barrio profundamente nuestro; barrio que todos, reos o inteligentes, llevamos metido en el tuétano como una bruje¬ría de encanto que no muere, que no morirá jamás. Yo no sé qué tienen; que reos o inteligentes, vagos o activos, todos queremos este ba¬rrio con su jardín (sitio para la futura sala) y sus pebetas siempre iguales y siempre distintas, y sus viejos, siempre iguales y siempre distintos también. Se ven círculos de vagos cos¬mopolitas y silenciosos, mirándose a la cara, en las posiciones más varia¬das, y sin decir esta boca es mía. En estos líos, espantosos de turbios y de incomprensibles, es donde el ciudadano Corcho flota en las aguas de la tempestad con la serenidad de un tiburón. Llegaron las noches de las sillas en la vereda; de las familias estanca¬das en las puertas de sus casas; llegaron, las noches del amor sentimental de «buenas noches, vecina», el político e insinuante «¿cómo le va, don Pascual?».
“La publicidad de ´pesebre´ -declaró hace poco Arsenio Escolar ante un amplio auditorio en los desayunos del Hotel Ritz- es aquella que ponen algunas empresas, y sobre todo instituciones públicas, en soportes ideológicamente afines. Barnett también consiguió un récord que tardó en batirse al anotar los 16 tiros libres que intentó el 18 de noviembre ante Atlanta Hawks. Cuando más infante, se hacía llevar en brazos por la madre, y si lo querían hacer caminar, lloraba como si estuviera muy cansado, porque en su rudimentario entendimiento era más cómodo ser llevado que llevar¬se a sí mismo. A pesar de las circunstancias, Gloria trabajó duro para ser una buena madre y proteger a su hijo LeBron de la pobreza y la violencia de las calles. Todos tranquilitos, imperturbables, adormecidos, soleándose co¬mo lagartos o cocodrilos y encantados de la vida, a pesar de que sus aspectos no denuncian millones ni mucho menos.
A pesar de comenzar la eliminatoria con un 3-0 a favor de los texanos, los Blazers no tiraron la toalla e igualaron la serie ganando tres encuentros consecutivos a pesar de la plaga de lesiones. James, hijo de James Harden Sr. y de Monja Willis, es el pequeño de tres hermanos. Algunos purretes que pelotean en el centro de la calle; media docena de vagos en la esquina; una vieja cabrera en una puerta; una menor que soslaya la esquina, donde está la media docena de vagos; tres propieta¬rios que gambetean cifras en diálogo estadístico frente al boliche de la esquina; un piano que larga un vals antiguo; un perro que, atacado re-pentinamente de epilepsia, circula, camiseta kobe bryant se extermina a tarascones una colonia de pulgas que tiene junto a las vértebras de la cola; una pareja en la ven¬tana oscura de una sala: las hermanas en la puerta y el hermano comple¬mentando la media docena de vagos que turrean en la esquina. Examinando la gente que pulula por el Jardín Botánico, uno termi¬na por plantearse este problema: ¿Por qué las ciencias naturales poseen tanta aceptación entre sujetos que tienen catadura de vagos?
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta lakers por favor visite nuestro sitio web.