Messi Y Su Futuro. Todos Los Caminos Conducen A París

Cada día hay algo que celebrar con el astro argentino, sobre todo llegados a este punto del calendario futbolístico, cuando los goles cobran más valor porque reportan títulos. En un clip a ritmo de tango, junto a algunas imágenes características de la capital de Francia, un avión aterrizando y una mano con un lapicero a punto de firmar un papel, entre otras tomas que pasan fugaces se anunció la llegada del 10 de Argentina. Todo es tan extraordinario en la carrera de la Pulga que sus mayores asistentes son dos defensas. Cuáles son las alternativas por ahora. Los mencionados precios son los que maneja el PSG de cara a la temporada 2021-22. Se presume que la camiseta que utilizará Lionel Messi estará en la misma línea de costo a pesar de que con su llegada pasará a ser la máxima estrella del equipo por delante, incluso, de su gran amigo Neymar. Se trata Joan Laporta, que ha sido el último en confirmar que Leo Messi jugará en el PSG la próxima temporada. Joan Laporta ha explicado que ha sido imposible retener al jugador debido a la catastrófica situación económica del club, y que La Liga no ha aceptado el nuevo contrato del argentino.

A pesar de esta terrible situación financiera, el Barça y Joan Laporta han intentado hasta última hora intentar cuadrar todas las cuentas y esperar a las posibles ventas para idear un contrato con malabres económicos con el que poder encajar al argentino en la plantilla de la próxima temporada, la cual no se sabe todavía como va a quedar. Desde Francia ya se ha informado que los jugadores de la plantilla ya saben de este nuevo gran fichaje para reforzar el proyecto y ahora ha llegado una nueva confirmación también muy potente. El asturiano no solo nunca tuvo remordimientos, sino que celebró sus goles en el Bernabéu con rabia, estirándose su camiseta y desafiando al público. Y dejó una imagen que es historia de la competición, la de Leo Messi mostrando su camiseta a la grada del Bernabéu. Sin embargo, Leo se quedó esperando la camiseta de un rival que no tenía inicialmente intención de dársela. El feudo del mayor rival del Barça. Messi se plantó ante la afición rival con la camiseta en las manos. Y tal vez el doblete ante el Liverpool, con el tiempo, se convierta en una línea más, una simple reseña pese a la dimensión extraordinaria que ha adquirido la nueva demostración de genialidad de un ser único.

Más meritorio es que el estadio donde más goles ha marcado Messi en su carrera, Camp Nou al margen, sea el Santiago Bernabéu. El 2-2 en el Bernabéu dejaba LaLiga en bandeja al Madrid. El gesto de Messi escoció en la caseta del Madrid. No solo eso: con su décimo doblete, Messi es el segundo delantero que más goles ha marcado a los cinco primeros de la Premier esta temporada disputando solo cuatro partidos de Champions. Antes de batir a Alisson, Messi ya había anotado más goles de falta esta temporada que todo el Madrid con y sin Cristiano desde el 2011. O que cualquier equipo de las cinco grandes Ligas en los últimos cuatro ejercicios. Este mensaje lo ha dado el presidente del Barça en una cena que ha mantenido con Florentino Pérez y con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, para tratar los temas de la Superliga Europea que Real Madrid y Barça quieren impulsar con los italianos. Un doblete de zurda para responder a un doblete de Ruud van Nistelrooy en la primera parte, y un tercer gol en el 90 para contrarrestar un tanto de cabeza de Sergio Ramos y salvar un empate (3-3), haciendo que todo el mundo hable de este joven de 19 años que hizo tres dianas al Real Madrid.

Ese gol devolvía al Barcelona la pelea por LaLiga, aunque a pesar de ganar los cinco partidos que quedaban no pudo recortar los tres puntos a los que se quedaba. Junto con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, la leyenda argentina dijo que ganar la gran competición europea «no es fácil». Allí, en una reunión en la que el presidente del club blanco no quiso hablar sobre la posible llegada de Kylian Mbappé, Laporta sí confirmó la llegada de Messi a París y reconoció con frustración y resignación, pero con una sonrisa, comprar equipacion messi que han hecho todo lo que han podido y han dado lo mejor de ellos mismos para intentar que Messi se quedara. En esa clasificación parcial adelantó al legendario Gerd ‘Torpedo’ Müller, que consagró casi toda su carrera deportiva para el Bayern de Múnich, club al que dio 565 goles en 15 campañas. Fue la tercera Liga que lograba Messi (las dos anteriores habían sido con Rijkaard, el hombre que le hizo debutar), de las diez que celebró este pasado sábado. Aquella manita fue la goleada sonada de la conquista de una Liga que no tuvo continuidad. Le supera Sergio Agüero, que con el Manchester City suma 10 goles en 13 partidos contra sus máximos competidores.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta messi 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *