La Camiseta De Messi Se Agotó En La Venta Online Y Programan Entregas Para Septiembre

Poco se sabe aún sobre el número de camiseta que Messi utilizará en la entidad parisina. El martes de la semana que viene, el Barcelona se enfrenta al PSG en la ida de los octavos de la Champions, y France Football lanza una portada con el argentino vistiendo la camiseta de la entidad francesa y analizando su posible llegada al club. Camiseta de Lionel Messi. Según las mismas versiones Messi estaría cerrando un contrato por dos temporadas, con opción a una tercera, percibiendo 35 millones de euros por cada una de ellas. Los precios van desde los 161 euros a 84, empezando por la original (la más cara) y siguiendo con el modelo femenino, la casaca alternativa (blanca con detalles en negro y rosa), la versión para adolescentes y la más pequeña para niños. Y, como era de esperarse, su precio está muy lejos de ser económico, ya que cuesta, en su versión más cara, 187 dólares (742 mil pesos colombianos) y, en la más barata, 112 (444 mil pesos colombianos). Amazon, que en junio se hizo con los derechos de retransmisión del 80% de los partidos de la máxima división francesa a una fracción del precio original después de que su socio Mediapro se retirara, es sin duda uno de los ganadores, dijo el experto en marketing deportivo Vincent Chaudel.

Messi se hizo un nuevo tatuaje y lo mostró sin querer - Mendoza Post Habrá que esperar para que la prenda llegue a las tiendas físicas en Colombia, lo que sin duda reducirá un poco el costo. Ahora, la única duda es dónde escogerán vivir, aunque algunos medios ya apuntan que el destino final será el exclusivo barrio de ‘Neuilly-sur-Seine’, donde será vecino de otros compañeros del PSG como Mauro Icardi, Sergio Ramos o Di María. Con grandes figuras en la ofensiva en su plantel profesional como Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y demás, es una incógnita el dorsal que utilizará el crack argentino si se concreta su traspaso al conjunto que dirige su compatriota Mauricio Pochettino. El único del plantel que iguala al argentino es Kylian Mbappé, pero solamente con la alternativa. Se espera que el futbolista argentino llegue cerca del mediodía al aeropuerto Le Bourget (en el centro de la ciudad), en dónde un grupo de hinchas lo espera ansioso desde el domingo a la tarde. Por otro lado, si se suman los extras por objetivos cumplidos, se estima que el argentino ganará cerca de 120 millones de euros si llega a disputar tres temporadas en el club.

El jugador ha firmado contrato por dos temporadas (hasta el 2023), más una opcional, y de esta forma abandona lo que aún muchos no terminan por creerse después de haber pasado en el Barça 17 temporadas. No obstante, te presentamos dónde y cuánto cuesta la ‘mica’ del argentino que estará por dos temporadas en el equipo de Pochettino. La que llegará es la camiseta Stadium que es la más barata para el mercado argentino. De todos modos seguirá en contacto con el número 10 en la Selección argentina, donde, está claro, es el gran dueño de semejante camiseta. Y es que en unos meses, se ha hecho no solo con los capitanes de varios equipos- como Sergio Ramos en el Real Madrid o Nyemar en la Selección Brasileña- sino con varios de los mejores jugadores del mundo. Es un hecho. Lionel Messi será nuevo jugador del PSG después de que en un par de reuniones fugaces el entorno del jugador y la dirigencia del club armaran una estrategia económica para que el argentino se ponga la camiseta de uno de los equipos más populares del mundo. La camiseta de París Saint Germain con el nombre de Lionel Messi y el número 30 se agotó en cuestión de horas en la tienda oficial online del club y recién estará disponible para septiembre.

El viernes, el Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar propietario del Paris Saint Germain, exhibió en sus redes sociales una camiseta del PSG con el número 10 y el nombre de Messi. Messi con la camiseta blanca, en París. Por su parte, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, publicó la primera foto familiar en París acompañado de un tierno mensaje para el crack argentino de 34 años, que desde mñana entrenará con sus compañeros en PSG. Su compañero y amigo, Neymar, le había ofrecido pasarle el 10, pero el argentino ha preferido dejar en el Barça lo que es del Barça y emprender su nuevo camino desde cero. El merchandising con la imagen y el nombre de Lío impulsará al cielo los números del club francés, que es propiedad de la familia real de Qatar. Por otra parte, la imagen de Messi con una camiseta negra con las letras “Free Palestine” tampoco es real: se trata de un montaje. En la tienda insignia del PSG en el centro de París, un aficionado que hizo cola durante dos horas para comprar una camiseta de Messi en cuanto el argentino firmó, estaba más que contento de desprenderse de los 165 euros (194 dólares) que le costó su adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *