¿Quién Fue El Primer Jugador En Celebrar Con La Camiseta En España?

El Manchester City a por Messi: ¡233 millones de euros! Se la guardaron. Y la deuda se la cobró Cristiano cuando en la Supercopa del verano siguiente marcó el 1-2 ante Ter Stegen. Lionel Messi ya es por fin el fichaje ‘bomba’ del PSG (Paris Saint-Germain) y lo anunciaron con bombos y platillas a través de sus redes sociales oficiales en horas de la tarde en Perú. Tras el cierre de las negociaciones con el Barcelona, en lo que fue un adiós definitivo como jugador, esta misma tarde firmará el contrato para integrar el plantel del equipo parisino y ya se habla de las sumas y el número que llevará su camiseta. El argentino, que tiene el récord de asistencias (14) y es el mejor goleador de los clásicos con 26 goles, ya es historia del partido de clubes más seguidos del mundo. Los fanáticos del rosarino de todo el mundo ya quieren tener la camiseta suya en su nuevo equipo. Leo Messi, de hecho, ya ha sido borrado de la web oficial del Barça.

Según diferentes estudios, hasta ahora 8 de cada 10 camisetas que se vendían del Barça llevaban el ’10’ de Leo Messi. El entrenador del Lyon, Bruno Genesio, condenó el gesto de su pupilo y le alertó de la necesidad de «ser modesto». El gesto no sentó demasiado bien en la parroquia rojiblanca pero no logró mayor repercusión que la propia de un gol en una final de Champions. Ese abultado marcador es el mayor registrado en la larga historia de derbis entre el Lyon y el Saint-Étienne, dos clubes vecinos. «Con un 0-5 en el marcador, no hacía falta hacer ese tipo de conmemoración», dijo. La celebración de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou hizo recordar al festejo reciente de Messi en el Santiago Bernabéu, pero quien realmente hizo ese gesto por primera vez fue Ronaldinho hace muchos años. Asensió reamtó ese día (1-3) para un título que cerró el equipo de Zidane con uin 2-0 en su estadio. Y desde 2017 el 23 de abril es otro día que recordar, sobretodo para los barcelonistas, gracias a Leo Messi.

girl, childhood, happy, child, little, kid, young, cute, fun, person, happiness En España es el día de Sant Jordi, la fiesta de la comunicada de Castilla y León y también es el día Internacional del Libro. El gol que más comentarios generó en la red social Twitter a lo largo de LaLiga 2016/17 fue el anotado por el azulgrana Leo Messi al Real Madrid en el Bernabéu en el descuento, que supuso el definitivo 2-3, ya que provocó casi 118.000 tuits por minuto, mientras que el segundo más comentado fue el 1-1 del mismo partido, marcado también por el argentino, con 57.000 tuits por minuto. La plataforma ha revelado que dicho partido, que supuso un vuelco para el campeonato, ya que acercó a los de Luis Enrique a un título que finalmente ganó el Real Madrid, fue el choque que más conversación generó. Tras la anulación del partido, realizó una conferencia de prensa delante de una foto en la que posaba con el propio Messi, con la mención «Desde Palestina, gracias Messi». Por su parte, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, publicó la primera foto familiar en París acompañado de un tierno mensaje para el crack argentino de 34 años, que desde mñana entrenará con sus compañeros en PSG.

Al margen de las polémicas arbitrales y de la contundente victoria del Real Madrid, tras el encuentro había una foto que todo el mundo buscaba, la del portugués Cristiano Ronaldo mostrando su camiseta a los hinchas del FC Barcelona en el Camp Nou. Gerard Piqué se ha vuelto a colocar en el centro del ruedo. Ahora, tras la ida de la Supercopa de España, la celebración de la camiseta ha vuelto a ser tema central en las discusiones entre culés y merengues después de que Cristiano se la devolviera a Messi repitiendo el gesto en el Camp Nou. A su lado, el portugués asiente: «Sí, el clásico en el que Messi se quita la camiseta y la enseña a la grada». Desde su cuenta de Twitter ha criticado el artículo de opinión del director del diario As, Alfredo Relaño, en el que afea la celebración de Leo Messi en su último gol en el Santiago Bernabéu mostrando la camiseta a la grada plagada de seguidores del Real Madrid. Mundo Deportivo, el otros de los importantes portales de Cataluña adelantó que Messi ni siquiera se presentará al test de coronavirus: “Messi comunica al Barça que quiere irse gratis” “Leo no tiene intención alguna de presentarse a las pruebas PCR del próximo lunes como paso previo al inicio de los entrenamientos con Ronald Koeman al frente el martes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *