Tampoco es que importe demasiado, nunca fue Pau un hombre ansioso de grandes récords, siempre pensó más en lo colectivo que en sus actuaciones. Lo que investigan el Ministerio de Hacienda y el de Trabajo es que el importe que compran a la empresa en cosméticos no cuadra con lo que declaran, porque en muchos casos solo comunican las ventas con datáfono. Están en reconstrucción, pero con bastante trabajo hecho. También quiere empezar a vender camisetas del equipo en su tienda ‘online’, tal y como han hecho recientemente con una camiseta conmemorativa por el campeonato del mundo, disponible a cambio de 15 euros. “Apasionado, resiliente, incomparable. Solamente hay un New Orleans”, eligieron decir desde New Orleans Pelicans para presentar a su nueva equipación City Edition de la temporada 2020-2021, una equipación muy inspirada en la bandera municipal de la ciudad. Los Warriors vuelven a sus raíces honrando a la ciudad de Oakland, donde jugaron durante 47 temporadas, con sus colores retro y un diseño que nos ayudan a viajar automáticamente a la recordada era del “We Believe”. El pasado martes, los reputados periodistas de la ESPN, Jeff Goodman y Chad Ford informaban sobre la situación de incertidumbre que sobrevuela el ambiente: “Están indecisos.Estuvieron reuindos durante tres horas y hablaron sobre estos dos jugadores.
En los últimos ocho años, los números rojos agregados de Barça y Madrid solo han estado por debajo de los 50 millones por temporada en tres ejercicios, y nunca han bajado de 45 millones de euros. Combinan tres colores: rojo, azul y blanco. Catorce años después, la histórica marca volvía a lucir en la camiseta blanca, «un patrocinador talismán», según calificó el mandatario blanco a la firma. Una camiseta que “refleja grandeza” según la franquicia y que está construida para “las batallas de la noche”. Quevedo, vestido de blanco, sale por una de las puertas laterales del Wizink cantando Ahora qué, apertura de su álbum, y empieza a recorrer el pasillo central que parte la pista en dos hasta el escenario y todo son gritos descosidos y las manos se alzan al cielo cubierto y todos cantan el ya icónico -por qué no- inicio de la canción: «Linton, suelta las trompetas que siempre que lo haces es un palo, LPGC u know».
Por respeto al Real Madrid, Doncic ha aguantado hasta el último momento para confirmar su marcha a la NBA. El Real Madrid, a pesar de ganar el año pasado todos los torneos internacionales que disputó -Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes-, un reciente informe publicado por el portal ‘brandirectory.com’ colocaba al Manchester United por delante del Real Madrid en la lista de marca futbolística más valiosa. Algo que no ocurrió el pasado curso, cuando todas las expectativas generadas en torno a la imponente figura de Anthony Bennett se perdieron entre problemas físicos y falta de confianza. Tampoco sabía que su amigo y compañero, con poco menos de un año de carrera, iba a conseguir gracias a Cayó la noche remix (enero de 2022) su primer número uno en España; también desconocía que unos meses más tarde (junio del mismo año) iba a grabar con Bizarrap una canción que se iba a colocar en el número uno mundial. Es algo que no se sabrá hasta dentro de unos meses. En el primer puesto no hubo sorpresas: los Phoenix Suns eligieron a Deandre Ayton, pívot de la Universidad de Arizona que era el gran favorito para ser el número 1 desde hace meses.
En estos duros momentos llenos de drama y desolación, Scott Drew, entrenador de la Universidad de Baylor, anunció a través de un comunicado que el jugador no estaría solo. Además, la tendencia a la mayor personalización de camisetas, a impulsar nuevas líneas de productos de lifestyle y otras necesidades diarias que no ofrece ninguno de los dos gigantes del retail han terminado por dejar este espacio a otras marcas que sí tienen capacidad de sacar margen de beneficio o notoriedad de marca a través del baloncesto. La mayor parte de su atención a los medios orbitó alrededor esos temas. Lo bueno es que los precios en dicho medio suelen ser mucho más reducidos, ya que te ahorras intermediarios y los proveedores se pueden permitir un mayor margen a la hora de abaratar los costes, por lo que no te será complicado encontrar camisetas NBA baratas. El éxitofue tan grande que la NBA vio un claro negocio de cara a la presente temporada. Ambos son jugadores de garantías dispuestos a marcar una época en la NBA. El FC Barcelona, por su parte, prevé perder 27,4 millones de euros esta temporada, un 20,8% menos que el año anterior, cuando alcanzó su récord histórico de pérdidas al no ser capaz de alcanzar un acuerdo con sus principales jugadores para asumir una rebaja salarial.